Accés al contingut Accés al menú de la secció
 

Certificación de la formación

  1. Acceso con requisitos académicos

Las personas que acceden con requisitos académicos se los convalidan los módulos profesionales asociados a las unidades de competencia que han acreditado, y el centro en que se han matriculado les certifica la formación que han superado, mediante un certificado académico:

  1. a) Si superan todos los módulos profesionales del ciclo, el centro les expide el certificado de ciclo formativo finalizado.
  2. b) Si no finalizan la formación, el centro les expide el certificado parcial de calificaciones de módulos profesionales, unidades formativas y unidades de competencia.

 

  1. Acceso sin requisitos académicos

Las personas que acceden sin requisitos académicos de acceso, obtienen una certificación de calificaciones de módulos profesionales, unidades formativas y unidades de competencia del mismo centro, con el texto "Acceso sin requisitos académicos" y que contiene:

  1. a) los módulos profesionales convalidados mediante las unidades de competencia que se han acreditado en convocatorias de evaluación y de acreditación de competencias profesionales, y
  2. b) los módulos superados en la formación, con las unidades de competencia que se han acreditado.
Fecha de actualización: 24.07.2018